domingo, 11 de octubre de 2009

Atentos: Sapo de "El Mercurio"


El hombre que ven en la foto es Arturo Galacer, periodista de la Zona de Contacto que antiguamente tenía El Mercurio y hoy escribe para este periodicucho. Este periodista lleva años escribiendo acerca de los anarquistas, infiltrándose en nuestras actividades, marchas, toktas, etc. El ha hecho de su pega perseguirnos, sapearnos y ridiculizarnos en su pasquín.

(...)

No puede ser que le sigamos dando permiso pa entrar más es nuestros círculos, este loko es peligroso, nos conoce, memoriza caras, sobrenombres, direcciones, conversaciones, etc., y después las publica en El Mercurio, o en La Nación, diario para el que también escribe. Pero ¿Quién sabe realmente que hace con el resto del material que reúne?...nada nos asegura que no sea un sapo de los ratis, de la ANI o de los pacos. No podemos seguir arriesgándonos a más montajes ni más compas presos por sapos como este. Debemos desde ahora impedirle el paso a todos lados a este loko y a todos los periodistas que quieran inmiscuirse en nuestros asuntos.

(...)

Debemos cuidarnos y proteger entre nosotros, para que el Estado y su brazo represor sigan si encontrar culpables de nuestros atentados y permanezcan asustados por la sombra de nuestra clandestinidad.

**

*

Por peticion de ciertos compas, la info enviada la hemos editado. Lo sustancial queda claro. Este es una alerta para tener ojo al charqui.

La prensa corporativa y por consecuencia, los periodistas que se prestan para el sapeo y apoyo a la policia en informacion, hemos de reconocerlos como parte del aparataje del enemigo, como agente de comunicacion que refuerza la realidad creada por el capital y naturaliza sus mecanismos de reproduccion. La consecuencia necesaria en tanto reconocemos lo anterior es obstaculizar su funcionamiento en tanto componente necesario para el proceso total de valorizacion del capital con miras a su destruccion. Para ellos, piedras y fuego. Que no se aparezcan y para ello difundimos esta imagen. Agradecemos a quien la hizo llegar y el objetivo de esto es bastante claro: atentos con periodistas que se infiltran. Esto es un llamado para compas que no lo conozcan. Esperamos ir ayudando en desenmascarar a todos aquellos que entran a nuestros espacios para darle informacion al poder, sin medir las consecuencias de aquello, por unas cuantas lucas. La idea es que se grabe la imagen, todos los compas que reconocemos al Estado, Capital y Prensa como enemigos en tanto hemos visto su funcionamiento conjunto. Que sepan que lo que diran lo leeremos y los tendremos en la mira. Que sepan que no serán bienvenidos



FUENTE(HOMMODOLARS)


para ver uno de los articulos escritos por el weon AKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fb nbb