martes, 4 de mayo de 2010

Y nos fuimos...

Con esto terminan casi tres años de difusion, tanto por este blog, como por redes cercanas a nuestras individualidad, implicitos dentro de nuestros ambientes, introduciendo la duda y el amor propio, sutilmente y respetuosamente...

Como colectivo no pretendiamos cambiar mucho, solo difundir y que mediante eso incentivara y ayudara a moverse a otras individualidades, prestando, truecando, vendiendo o bien regalando documentales o textos. Para una autoformacion o una educacion popular para la liberacion.

Pasado el tiempo nuestro grupito en la mania de recolectar musica y demases, se ha diluido por varias razones, que no vienen al caso, solo decir que quedamos bien y que nuestros intereses han mutado con el tiempo, nuestros tiempos, como buenos individuos sometidos por el capitalismo, es poco, y quizas mantener un espacio asi, casi es un lujo (lujo que mis compas no pudieron darse). Asi que principalmente por tiempo, y el poco contacto entre nos, es que tomamos esta decision.

Asi muere un blog, pero nace otro, de la individualidad que les escribe....que por respeto no sigo manteniedo este, aunque siempre fui el que creaba las entradas jajaja.

Con mis compas si algo aprendimos en nuestras conversas de mutua educacion, es que la teoria sin la practica es una mierda, es una perdida de tiempo, o bien es paja molida que se pueden dar el gusto de hacer los ricos (subjetivizar al extremo de dejarnos inmoviles, es tactica de los capitalistas para hacernos creer libres, pero recuerden que la exacerbada subjetivizacion, solo nos deja inmoviles frente al enemigo), cosa que no nos podemos dar el lujo. No nos podemos dar el lujo de meditar y replantearnos temas ya tocados, asi nuestros afan de junto a la difusion hacer accion de la idea, y eso lo tratabamos de reflejar en nuestros pequeños grupos, no imponiendo la idea (es mas algunos tienen como secreto su idea, por el desprestigio que eso conlleva, pero lo importante es lo de fondo, no la forma) sino que proponiedo la gran ALTERNATIVA, costosas alternativas, de funcionar sin lideres, sino quizas con coordinardores, funcionar con autogestion, sin pedirle a weones que nos financien, promoviendo el respeto a las demas alternativas, etc.

Si algo comprendemos de nuestro estudio anarquico (sin pretender imponer verdades), es el respeto casi ortodoxo a las demas individualidades, que tenemos como anarquistas, y un vomitivo rechazo a quienes someten a los demas. Si alguna vez soñamos con ser libres, vamos a salir todos juntos, no de a gotas....

en fin, con mis compa y yo, les agradecemos la paja de leer esto, y nos despedimos, suerte y hagan algo, la wea que sea, pero muevanse!!!! participen y creen weas, apoderence de los espacios, y generen alternativas con las demas personas, indipendiente a si son anarquistas o no, encerrarse en cuatro paredes no cambia nada, nisiquiera la situacion de uno como individualidad.

nos vemos por ahi
salud!
Un fuerte abrazo del Accion y Difusion anarquista, Socialistas Libertarios!

SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO EN venganza.libertaria@gmail.com



1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS, ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO, EN ESTA LUCHA Y RESISTENCIA DE LOS PUEBLOS, CREANDO CONCIENCIA, MOSTRANDO LA REALIDAD. A LOS QUE SIGUEN SU CAMINO FIRMES EN LA LUCHA SIN TITUVEAR, O AL MENOS CONTINUA CON SU FORMA Y ESTILO ORIGINAL Y NO EL IMPUESTO, DE LA LIBRE EXPRESION Y LIBERTAD INDIVIDUAL, RESPETANDONOS EN NUESTRAS IDEAS, POR UN MEJOR MUNDO, CONCIENCIA, Y DE SER MEJORES CADA DIA, SER TU.

    LUCHAMIPUEBLO@GMAIL.COM
    PARA EL DEBATE E INTERCAMBIOS DE IDEAS

    ResponderEliminar

fb nbb