viernes, 15 de mayo de 2009

Documental - Nunca más Desarmados



aca un documental robado desde hommodolars.org , rebueno, respondiendo a la critica facil y tipica de los medios, que suelen tildar de delincuentes a quienes se manifiestan, siendo que tienen un sentido del deber mucho mas desarrollado que muchos politicos que se llenan la boca.

mas que un sentido a la protesta como tal, es un llamado a la solidaridad y al informarse de lo que pasa, y no pasar como pajaritos violados por el capitalismo violento, sino coo gatos salvajes que sacan sus garras al ser violentados, muchos nos empujaron a dar la otra mejilla, pero cuando se ha dado una y otra y otra vez, ya no sirve ese argumento, es cuando la accion toma sentido, como autodefensa, no como ataca.....

la violencia no es contra las personas, sino contra la propiedad (privada como estatal), no es mas que un simbolo del descontento, un simbolismo que por muchos es solo vandalismo, pero como un artista que crea una obra, o como el bebe que llora para pedir leche a su madre, nosostros usamos la violencia social como una expresion. en donde el mensaje es claro, aunque siempre los medios ABC1 han intentado desvirtuar.

ya aka se los dejo ojala que difundan, y las que lo vean bien y LEAN, que eso es lo que cura el fascismo.

DESKARGA AKA

megaupload
148mb

3 comentarios:

  1. Amigo, me pasé x tu blog a chusmear. Muy bueno!
    Te Agrego!

    Soy Sucesos Argentinos

    ResponderEliminar
  2. Bueno ambos tenemos sueños de sociedades justas y libres, capaz que disentamos en como construirlas, pero bueno eso nos hace más fuertes. UN abrazo y te agrego.

    ResponderEliminar
  3. Hola marciano.
    Felicidades por tu blog!
    Esta muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

fb nbb